Interroll ofrece unas tecnologías centrales especialmente diseñadas para aplicaciones de transporte en supermercados: desde mototambores y rodillos transportadores hasta casetes de transporte premontados y listos para montar, pasando por los accesorios necesarios como soportes de montaje y rodillos no accionados.

Soluciones para supermercados

Puede encontrar nuestros productos en cajas registradoras de supermercados y sistemas de cajeros de todo el mundo como, por ejemplo: Walmart (EE. UU.), Metro (Alemania), Edeka (Alemania), Carrefour (Francia), COOP (varios países), Lidl (Alemania), Aldi (Alemania), Tesco (Reino Unido)

Los accionamientos y rodillos de Interroll están perfectamente adaptados a los requisitos especiales de cajas de supermercados y sistemas para envases retornables. Los ingenieros aprecian los productos de Interroll principalmente por la instalación sencilla y rápida y por la facilidad con la que pueden integrarse en instalaciones existentes: esto simplifica la construcción y el montaje de instalaciones de transporte. Sin embargo, un argumento aún más convincente a favor de las soluciones de Interroll es su construcción ahorradora de espacio. Los mototambores de Interroll son unos sistemas completos compactos, herméticamente sellados. A diferencia de los accionamientos convencionales, no requieren espacio adicional para el motor, el engranaje y la línea de accionamiento. La ausencia de mantenimiento y el funcionamiento económico de los mototambores de Interroll también se deben a su construcción sellada: esta garantiza unos tiempos de parada y un mantenimiento mínimos. A esto hay que añadir el alto rendimiento, que reduce el consumo de corriente y los costes energéticos y, por consiguiente, los costes de explotación totales de los productos de Interroll.

Cassettes de Interroll

Los cassettes de Interroll resultan mucho más rápidos y fáciles de instalar que los transportadores convencionales instalados en cajas registradoras y otras máquinas, puesto que ya se ha probado y puesto en funcionamiento. Un menor número de piezas se traduce en un coste inferior del diseño del transportador y de la adquisición de piezas.

Mostrar productos

Mototambores de Interroll

El motor, la caja de engranajes y los cojinetes están totalmente encerrados y sellados en el interior de un tubo de acero, por lo que las probabilidades de fallo debido a condiciones medioambientales nocivas como polvo, fluido, etc. son muy reducidas. Al estar todos los componentes situados en el tubo de acero, los mototambores ocupan mucho menos espacio que los accionamientos convencionales.

Mostrar productos

Socios internacionales en sistemas de cajas registradoras y cajeros

  • ITAB Group (Suecia, Holanda, Alemania, Reino Unido, Finlandia)
  • NCR, HMY Group (Francia, España, Turquía)
  • Rasec Group (Francia, Ucrania, Rusia)
  • Cefla (Italia), Modern Expo (Ucrania)
  • Storebest (Alemania)
  • Pan Oston (EE. UU.)
  • Killion (EE. UU.)
  • Myungsung (Corea)
  • Pan Oston (Malasia)
  • PT Spectrum (Indonesia)

Center of Excellence - Supermercado

El centro de competencia de Interroll en Copenhague, Dinamarca, se concentra en los mototambores y casetes de mototambores, que se usan como accionamientos de banda en las cajas de supermercados y en las máquinas de reciclaje de botellas de supermercados.

Saber más

Accionamientos

Para los productos

Pallet & Carton Flow

Para los productos